sábado, 14 de abril de 2012



REGALO DE LA PRIMAVERA (BELLAS CEREZAS)




Me levante temprano
 y subí al huerto,
allí estaba él 
regalándome su delicioso fruto.

No me hablaba, sólo mira va,
su silencio me invitaba a probarlo,
se había compinchado con el viento,
movía sus delicadas ramas, invitándome
a que probara su exquisito fruto.

¿Me resistí?
No..., demasiado tentador 
para los placeres del paladar,
después, repetí,
 me convertí en un niño glotón...,
un niño grande, claro,
quería devorarlo todo,
como si fuera mi última comida.

¿Os pasó alguna vez?
Si así fue, no os preocupéis.
 La tentación vive con nosotros,
aveces nos vuelve avaros, nos impide
compartir lo que nos sobra,
con quien tiene necesidad.
Sólo hemos de pensar en lo mal
repartido que está el mundo.
Hay quien sólo tienen privilegios.
¡Los menos!
Los más...
  Nunca tuvieron un privilegio.



PUBLICADO EL 28 DE JULIO, 2.012.
MANUEL MALDONADO MARTÍN.
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


Os saludan mis..., M M M.


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario