sábado, 14 de julio de 2012



ES IGUAL POR QUIEN SEA


¡¡¡ NO ES AMOR !!!
 
Lo di todo por tu amor,
todo lo que poseía,
me olvidé de lo demás,
hasta de mi propia vida.

Tanto te llegué a querer
que te confié mi vida,
por decirte la verdad
nos separamos un día.

Ahora ando por la tierra
buscado una mano amiga,
alguien que escuche mis penas,
y que comparta mi vida.

Estoy vencido en la noche,
estoy despierto en el día,
pero vencido o despierto
no tengo noche ni día.

Soy como una planta estéril
sin un sitio en esta vida,
¿A qué he venido a la tierra,
para sufrir noche y día?

Paso los días buscando
entre la gente con vida,
tengo que seguir buscando
no encuentro nada que sirva a mi vida.

Un día entre toda la gente,
encontré lo que quería, 
era lo que yo pensé
porque no resultaría.

Me querías para lo bueno,
lo bueno que había en mi vida,
cuando el amor se rompió
hay que ver como corrías.

Es fácil amar lo bueno
si pensar en nada más,
pero lo bueno no es todo
hay  muchas  cosas que amar.

Hoy he sido yo engañado,
mañana quizá seas tú,
no eches la culpa aún segundo
para curarte en salud.

Si alguien hubiera pedido mi vida
para la tuya salvar,
mi respuesta habría sido,
aquí la tienes sin más.

No le hecho la culpa a nadie
comprendo que es toda mía,
confié en tu palabra
sabiendo que era mentira.

¿Me dijiste que me amabas,
 que por mi darías la vida?
¿Que defenderías mi causa,
aún a cambio de tu vida?

Yo nunca pediría tanto,
nadie por mí dé su vida,
yo siempre me he conformado
con unas horas al día.

Tú decías darme todo,
me amabas con alegría,
tan solo  fue una ilusión
que me marcó de por vida.

Si un día recuerdas lo nuestro,
no quiero que te entristezcas,
recordarás que fue hermoso,
 de haber resultado...,
habría valido la pena.

No te deseo ningún mal,
no puedo odiar lo que quiero,
sé que no se puede amar,
si no te sale de adentro.

sería un parche negro en traje blanco,
 un postizo nada más,
si no existen sentimientos
no hay puerto donde arribar.

Si todo lo di por ti,
todo lo que poseía,
fue porque lo quise así
nadie nos cambia la vida.

A veces hacemos cosas,
en un momento..., 
frágil de debilidad,
 vulnerable que te atrapa,
Es un sueño...
Del que hay que despertarse.

ESTE POEMA FUE ESCRITO EL DÍA 28 DE ABRIL, 1.982.
AUTOR: MANUEL MALDONADO MARTÍN.
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
PROHIBIDO SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.
FUÉ PUBLICADO EL DÍA 14 DE JULIO, 2.012.

Os saluda mis, M M M .








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario