domingo, 10 de julio de 2011

SI ERES DE LOS MIOS ES PORQUE COMPRENDES LO QUE PIENSO

Rosa la más primorosa,
la más galante y hermosa,
del jardín de mi pasión,
Tú prendes llama a mi cuerpo
y rompes mi corazón.

Pura naturaleza:
dos sitios muy diferentes,
en dos montañas perdidas,
el arte que hay entre ellas,
atributos de la vida.

Veamos en esta imágenes, 
lo que los ojos nos digan,
algunos veremos arte,
otros ven, lo que su conciencia diga.

Mojigatos, reprimidos,
vendedores de mentiras, 
verán mal en lo que es arte,
en lo puro de la vida.

La sabia naturaleza
no puede ser discutida,
a veces nos dan lecciones
que nos marcan de por vida.

Quien diga que hay pecado
en dos montañas unidas,
es que piensa en el fracaso
que le ha supuesto su vida.

Dos personas que se ven
y se unen de por vida,
días malos y otros menos malos..., sorteando,
dos amores que caminan por la senda de la vida.

SI ME SIGUES ES PORQUE COMPRENDES LO QUE SIENTO:

Si me das éxito
no me quites la humildad,
si me das humildad,
no me quites la dignidad.

Ayúdame a conocer la imagen ...,
la otra cara de la vida.
No debo acusar a mis adversarios,
tachándolos..., como hacen los políticos.
porque no compartes mi criterio.

La torpeza y la ingenuidad del ser humano:
Un día nos dijeron...,
cómprate una casa y reventaras de éxito,
mañana seras poderoso,
porque el éxito de una persona
es, por lo que posee, no por su calidad humana.

Compramos gangas  a precio de oro,
el oro se esfumo..., y la ganga se la quedó el banco,
también se quedaron las comisiones 
por gestionar nuestra ruina.

Jueces y Magistrados,
Políticos y Banqueros,
decir con el alma quien....,
quienes se a llevado el dinero.

Por haber quedado en paro
y no pagar la hipoteca,
mi piso ha ido a subasta y la usura se lo lleva.
Un acuerdo entre las partes
entre la usura y el banco.
No puedes pujar por el,
el trato ya está cerrado.

Es una cantidad x
un mínimo estipulado,
entre la usura y el banco,
nunca cubre lo pastado, 
se reparten el botín
y tú seguir pagando.

¿A donde están nuestros jueces,
lo más justo de la vida?
¿Que hacen por nuestra causa...,
lo que llamamos justicia...,?
Pensar en la realidad,
en los avaros Banqueros,
por ley te roban la casa
y mientras vivas el suerdo.

Si reclamas te dirán..,
que está sujeto a derecho.
¿Que derechos tiene el pobre
que han dejado sin techo?

El derecho de votar
al político de turno,
que promete lo que quieras,
no lo cumplirá ninguno.

El político corrupto
lo premiamos con más votos,
nos creemos sus mentiras,
de verdad que somos tontos.

Os saludan mis..., M M M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario