domingo, 5 de junio de 2011

Cuando fuisteis a París, se puso engalanada para ti,
así, distinta, maravillosa, magestuosa. 


 Para mí se puso así, distinta, bella, diferente.
No podía guardarlo para mí sólo.

Algo tan hermoso he de compartilo
con todos vosotros,
mis siguidores y aqmigos.
Aunque pienso... Los amigos van y vienen...
Pero los enemigos se acumulan.
Para los que tienen la suerte de trabajar...

Los jefes son como un día nublado.

cuando desaparecen
el día..., se vuelve maravilloso.
 Os saludan mis... M M M.








Sagrada Faamilia... Barcelona... España.
Así te creó Gaudí,
entre isla y bahía.
Ahí puso tus cimientos,
entre Cerdeña y Marina.
Quien no te ha visto te sueña,
quien te vió ya no te olvida,
a quien le han hablado de tí
sueña con verte algún día.
Os saludan mis ...M M M.
 Antonio Gaudí

Refugiado entre montañas,
está  Montserrat guardado. 
Desde la noche de los tiempos,
ni un segundo te han dejado.

Cuaantos pasarón a verte.
¿Que secretos han dejado?
En esos muros de piedra
el tiempo los ha borrado.

Cuantas promesas se ha roto
de amantes que aquí se an amado,
cuantas penas y alegrias
en el monte se han quedado.

Os saludan mis ... M M M.
 
Un rojo, rojo clavel,
a la orilla de mi boca.
Mis besos saben aroma
del perfume del clavel.
Aunque mi corazón quiere,
la razón me dice...
Cede... Aunque a veces sea duro.
La vida no nos vine en una cajita de musica,
pero siempre es un regalo.
La familia que nosotros elegimos,
son nuestros amigos.
Gracias amigos..., por ser parte de mi familia.
Os saludan mis tres... M M M.



Un día al pasar lo ví
en la reja de tu casa,
al verlo lo confundí
con quienes al clavel regaba.

Os saluda mis... M M M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario